domingo, 25 de febrero de 2007

Visita a Balay.

Los alumnos de Bachillerato que estudiamos economía, el pasado viernes 23 de Febrero realizamos una visita a Balay.


Balay es una empresa que lleva muchas dácadas con nosotros, desde los años 40.
Balay pertenece al grupo BHS que posee ocho centros de fabricación: Montañana y La Cartuja en Zaragoza; Echarri-Aranaz, Estella y Esquíroz en Navarra; Santander y Vitoria.
Este grupo alemán es líder europeo en electrodomésticos de línea blanca formado por marcas como Bosch, Siemens, Constructa, Neff, Gaggenau, Ufesa, Balay, Lynx y Pitsos.


Nuestra visita fue primero ala fábrica, vimos toda la fase de producción de los hornos, lavavajillas... donde nos explicaban cada paso. En esta empresa salen al dia muchísimos electrodomésticos, unos 9000.
Después fuimos a una sala donde nos explicaron todo lo que se refiere a marketing.
nos explicaron la diferencias entre unas marcas y otras, en que sectores dividen a la población según en lo que nos fijamos ala hora de comprar un electrodoméstico. También nos ablaron de la publicidad que utilizan y cómo a evolucionado desde los primeros días hasta ahora. Después de la charla nos dieron un pequeño aperitivo y volvimos al centro.


La visita resulto muy interesante y entretenida ya que puedes observar todos los pasos que sufren lso electromésticos hasta que llegan alas tiendas y saber un poco mas de las marcas y publicidad.

1 comentario:

RTG dijo...

EL DÍA 7 PONDRE LA NOTA FINAL DE LOS BLOGS DE LA SEGUNDA EVALUACION